Anisacate 2.0

Covid-19

Política 24 de abril de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Anisacate. El Concejo Deliberante de Anisacate hace uso de las nuevas tecnologías para continuar funcionando y mantener activo el espacio de representación de todos los vecinos.

 

Concejo quincenal

 

Desde el comienzo de la cuarentena, el cuerpo legislativo mantuvo siempre su funcionamiento. En un principio el bloque oficialista realizaba sus reuniones con la modalidad de videoconferencias, y luego se sumó la oposición para poder llevar adelante las sesiones de la manera más normal posible, sin contar con el cronograma de sesiones. 

 

¿Los niños afuera?

 

Para poder continuar con el trabajo legislativo, anta la profundización de las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno Nacional, se implemento el uso de ZOOM, la aplicación más popular de videoconferencia. La modalidad es implementada por primera vez en el departamento para el funcionamiento de un Concejo Deliberante, sosteniendo el compromiso y trabajo durante el periodo de aislamiento, y se mantendrá en vigencia mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Te puede interesar
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email