Verde que no te quiero verde

Política 17 de junio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este miércoles 16, la concejala Amalia Vagni ingresó al recinto legislativo del Concejo Deliberante con un barbijo color verde olivo. La oportunidad fue aprovechada rápidamente por el concejal Manuel Ortiz quien la chicaneó inmediatamente “hoy barbijo verde, mañana pañuelo verde”.
 

Recalculando...

 

Segundos después, la concejala manifestó su rechazo a los dichos de Ortiz y se cambió el barbijo por uno descartable, color blanco. La sesión todavía no había comenzado, pero los cortocircuitos ya habían iniciado. La sala de sesiones del Concejo Deliberante está presidida por un gran crucifijo. Sin embargo, pese a lo que podría suponerse como una acción en respuesta a los dichos del edil oficialista, posteriormente, la misma Vagni aclaró a este medio que cambió de barbijo porque el verde se le caía.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

Apoyá nuestro periodismo

Tu compromiso nos sostiene

No es débito automático. Cuando quieras, cuando puedas.

Te puede interesar
congreso

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

Redacción SN
Política 01 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).

foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email