Buscan a mujer desaparecida el sábado en Alta Córdoba

Provinciales

Provinciales 02 de mayo de 2017 Diario Sumario

(Cba24N) La situación es todo un misterio y por eso su familia pide desesperadamente ayuda para encontrarla. El sábado alrededor de las 18:30, Alejandra Sánchez salió de su domicilio del barrio Alta Córdoba, "a comprar cigarrillos” y nunca más regresó.

Desde la casa de sus padres, la mujer de 39 años concurrió al comercio ubicado frente del Hospital Infantil y desde allí no hubo ningún dato. "No hay nada de nada” dijo esta mañana Soledad Sánchez, hermana de Alejandra, remarcando estar "muy shockeada” porque "no sabemos que le pudo haber pasado”.

Durante la entrevista con el programa Cara y Cruz, de radio Universidad resaltó que no estaba en ninguna relación ni había tenido eventos similares con anterioridad. "Salió muy contenta y sólo llevó su billetera. No tenía trabajo” sentenció.

Los datos brindados por la familia afirman que vestía jeans, saco negro y zapatos negros, y piden que en caso de contar con información recurran a la Policía de Córdoba o a los teléfonos 351 2237939 (Curi) o 351 6815532 (Soledad).

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email