Aoita vuelve a la calle y continúa con el reclamo

Provinciales 23 de julio de 2020 Diario Sumario

Al cumplirse 102 días de paro total de actividades y falta de servicio en el transporte interurbano de Córdoba y luego de realizar ayer una olla popular en la terminal de ómnibus de Córdoba, los trabajadores nucleados en Aoita retoman los reclamos y se concentran en la esquina de avenida Chacabuco y Boulevard Arturo Illia.

“Vamos a hacer lo mismo que ayer, vamos a concentrarnos en esta esquina y luego marcharemos por las calles de la ciudad. Nosotros no podemos quedarnos más en nuestras casas. Hemos estado más de 100 días esperando una solución y ya lo blanqueó ayer la ministra del gobierno provincial, Silvina Rivero, de que se trata de una decisión política el hecho de que el transporte no funcione”, le dijo el secretario general de Aoita, Emiliano Gramajo, a la Crónica Matinal de Canal 10.

 

Transporte interurbano: 100 días de paro

 

El dirigente dijo además que en toda la provincia hay miles de casos de personas que sufren por no contar con el servicio esencial de transporte, pero también resaltó la situación de los trabajadores del sector que desde hace más de 100 días están sin trabajar y sin cobrar el dinero que les corresponde por sus salarios.

“Buscamos, aunque sea una mínima normalidad, sabemos que va a ser difícil que nuestro sistema vuelva en su totalidad, pero como ocurrió en la ciudad, donde el intendente se puso al frente de las negociaciones, necesitamos que el Gobierno de la Provincia haga lo mismo. Necesitamos un acurdo verdadero para salir adelante”, indicó Gramajo.

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email