Río Cuarto anunció la vuelta a fase 1

Covid-19

Provinciales 10 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Con un fuerte apoyo institucional, representado por autoridades públicas que participaron de manera presencial del acto como así también de manera virtual a través de una plataforma de videoconferencia, el intendente municipal Juan Manuel Llamosas anunció el retorno a fase 1 por un lapso de 10 días, a partir de la cero hora del próximo sábado.

“Hoy nos toca hacer un paso hacia atrás. Por recomendación de nuestros epidemiólogos y por el hecho de no existir una vacuna en esta pandemia poderosa y silenciosa, hoy tenemos que tomar esa determinación”, afirmó el mandatario riocuartense.

 

Brote en Río Cuarto: hay más de 2 mil casos activos

 

Llamosas explicó que con esa medida buscan restringir la circulación de personas en la ciudad y, con ello, frenar la proliferación del coronavirus. De este modo, solo se admitirán las actividades esenciales como lo fue en la primera etapa del inicio de la pandemia sobre finales de marzo.

“Sólo estarán autorizadas como excepción las actividades esenciales vinculadas a la salud y al rubro alimenticio que vamos a detallar mañana, cuando se publique el decreto correspondiente”, comentó Llamosas.

Fuente: El Puntal. 

 

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email