Escrache: "Practica poliamor y no te avisa"

Córdoba

Provinciales 21 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Las historias de infidelidades son numerosas. Sin embargo, pocas terminan con un final gracioso a causa del humor con el que se haya tomado la persona engañada. En este caso, una mujer de barrio Ampliación San Fernando de Córdoba capital colocó un pasacalles advirtiendo de la situación.

"Cristian David practica poliamor y no te avisa ¡Cuidado! Es un mentiroso, manipulador y farsante" rezaba el cartel. Sin embargo, el final era lo más hilarante "Besito. Gracias igual porque ahora somos amigas". Al parecer, las dos mujeres desconocían de la relación de la otra con Cristian y al descubrirlo surgió una amistad.

 

El cartel fue viralizado en la cuenta de twitter Only in Córdoba, que destaca el característico humor de la provincia.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email