Barrio Paravachasca: reclamo por calles inundadas

Sociedad

Sociedad 04 de marzo de 2017 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Las lluvias que cayeron sobre la ciudad durante la semana, dejaron sus consecuencias en su paso por algunos de los barrios de la ciudad. Barrio Paravachasca, como siempre que acontecen este tipo de fenómenos meteorológicos, es uno de los que más sufre las consecuencias.

Vecinos del sector, se comunicaron con Sumario en Red para denunciar el estado de las calles del barrio. "Hace semanas que venimos reclamando, porque cuando llueve las calles son intransitables. Esta semana vinieron a arreglar y rompieron un caño, nos quedamos sin agua y la calle quedó peor. Hace 25 años que tenemos estos problemas y nadie lo soluciona", explicó Renzo un vecino de calle Quebracho. 

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email