El presidente del Festival de Jesús María fue denunciado por Abuso sexual

Municipales

Sociedad 25 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Jesús María. Sumario Noticias) Según se conoció a través de los medios de Córdoba, una grave denuncia de abuso sexual involucra a Nicolás Tottis, presidente de la comisión organizadora del Festival de Jesús María.

La denunciante sería una joven que acudió al Polo de la Mujer en Córdoba. El caso fue derivado a la fiscalía de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, quien confirmó la existencia de la presentación aunque evitó confirmar, como trascendió en algunos medios, si la supuesta agresión fue con acceso carnal. 

La agresión habría ocurrido fuera del predio del festival y, siempre según la denuncia, sucedió a principios del 2018. Por otra parte, fuentes de la Justicia informaron que en el momento del presunto abuso la mujer era menor de edad. "Tenía 17 años"

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email