Cierran de manera preventiva el Registro del Automotor en Alta Gracia

Covid-19

Sociedad 27 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Las autoridades del COE Regional Nº 8 Alta Gracia, informaron que de manera preventiva, se encuentra cerrado el Registro del Automotor de Alta Gracia, ubicado en la calle Dino Carignani 421, debido a la existencia de casos sospechosos de Covid-19. 

En dicho lugar, tres de los empleados presentaron síntomas respiratorios relacionados a Covid-19 y se realizará el hisopado correspondiente. 

El registró continuará cerrado hasta que se obtengan los resultados de los hisopados realizados al personal, con el objetivo de evitar posibles contagios que deviniesen de algún caso sospechoso. 

Imagen: Mi Valle. 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email