Hoy habrá "Noche de los Museos" en Alta Gracia

Sociedad 16 de enero de 2021 Diario Sumario

Este sábado 16 se llevará adelante la “Noche de los Museos” en la localidad de Alta Gracia, a partir de las 19:30 hasta las 00.

Cuatro museos abrirán sus puertas y habrá distintas actividades en cada uno de ellos:

Museo Del Che

Visitas: 20 horas y 20:45horas.

1:30 horas “Viajamos con el Che”: Proyección film Diario de motocicleta (las reservas se podrán hacer telefónicamente al museo, el mismo sábado a partir de las 15 / Teléfono: 3547660526) – Cupo 30 personas.

Museo Casa de Manuel de Falla

Recital de piano y xilófono del dúo Tempo Fire: Mario Cardozo y Marcos Peralta + Gitanerías baile flamenco: Mónica Reyna y Amira Rabendo.

MAM Museo Arqueológico Municipal 

“Güiro y el Gran Tesoro Comechingón”: es una serie animada, ambientada en el siglo XVI, que narra las aventuras de Güiro, un aborigen comechingón que tendrá que defender un valioso tesoro de la ambición europea.

“Güiro y el Gran Tesoro Comechingón” es también la historia de la fundación de Córdoba, contada desde las visiones nativa y española, fusionando los hechos históricos con los mitos y leyendas generados alrededor de ellos.

Casas productoras: El Birque Animaciones – Mikrometrajes. Duración aproximada de 35 minutos. Horario de proyección: 20hs – 21hs – 22hs – 23hs.

Museo Casa Taller Gabriel Dubois

Realizarán “La Peña del Dubois” con las presentaciones de Grupo de adultos de la Escuela Municipal Mario Cornejo,  los cantores José Díaz, Mario Siandro y Nahuel Siandro.

 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email