Agazzi: "Nos sorprendió la convocatoria del primer día"

Vacunación de 3 a 11 años

Sociedad 18 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Con globos, payasos y disfraces. Así recibió el vacunatorio de Alta Gracia a los niños de tres a 11 años que iniciaron su esquema de vacunación el pasado sábado en el Micro Estadio de Vóley local. El personal de salud se mimetizo con la decoración, para hacer del ambiente uno no tan hostil en un día muy importante para los más chicos de la casa, en el marco del plan de vacunación impulsado dentro de las estrategias de lucha para mitigar la pandemia de Covid-19.

“Tratamos de hacer algo más ameno para los chicos, más allá del contexto, darle un marco de alegría para que los menores vayan con más ganas”, dijo el secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Alta Gracia, Mariano Agazzi.

"Fue muy lindo ver como los chicos llegaban. Los primeros turnos fueron a las 9:30. Salió todo muy bien y uno veía la alegría en las caras de los chicos. Apuntábamos a eso. El sábado fueron 450 los chicos que se presentaron y paramos que en estos días la convocatoria sea similar. Nos sorprendió que todo fue muy tranquilo. Los chicos no lloraron, estaban concentrados en otra cosa”, aseguró Agazzi.

 

 

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email