Flamante: Santa María tiene una nueva sede de Defensa Civil

Villa del Prado

Sociedad 29 de octubre de 2021 Diario Sumario

En la tarde de este viernes 29, se inauguró la Sede Operativa Norte de Defensa Civil Santa María, ubicada en Villa del Prado. 

En el acto participaron autoridades de los cuerpos de Defensa Civil de: Anisacate, Lozada, Villa Los Aromos, Los Cedros, La Rancherita, Villa Santa Ana, Villa del Prado. Alta Gracia, San Isidro y Villa Ciudad de América. También se contó con la presencia de jefes y jefas comunales del Departamento y autoridades provinciales del Plan de Manejo del Fuego. 

Durante la jornada se hizo entrega de remeras identificatorias con el nuevo distintivo del incipiente cuerpo departamental de Defensa Civil Santa María en la que participan al menos 15 localidades.  

El Jefe Comunal de Villa del Prado, Nelson Luján manifestó al respecto: “Es muy importante contar con esta oficina dentro del Corredor Sur, que se logró con el trabajo conjunto de todos los cuerpos de Defensa Civil y autoridades comunales de la región . Esta sede se encuentra ubicada estratégicamente con acceso a la Ruta 5 y a la Ruta C45. Además, se está trabajando para crear una nueva oficina en el sector Sur de nuestro departamento.”

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email