Egresados: se entregaron los primeros diplomas de la Universidad Popular

Despeñaderos

Sociedad 22 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Despeñaderos) El pasado viernes 19 de noviembre se entregaron en Despeñaderos los primeros 110 diplomas a quienes egresaron de sus capacitaciones en la Universidad Popular. Esta sede de la Universidad Nacional de Córdoba, como proyecto de extensión de esta casa de estudios, inició su trayecto a fines de agosto en esta localidad, donde ya se entregaron las primeras certificaciones.

“Tener a la Universidad Nacional de Córdoba en Despeñaderos es brindar posibilidades reales a cada uno de los 110 egresados”, reza el comunicado del municipio en referencia a este proyecto que se realiza en la comunidad.

El acto se realizó en el patio de la casa de la cultura, que contó con la presencia de Guillermo Luque, coordinador del programa de Universidades Populares de la UNC y Alejandro Miraglio, secretario de Extensión de la UNC, quienes acompañaron a la intendenta Carolina Basualdo y a la secretaria de Educación y Cultura local Patricia García.

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email