Coronavirus en Alta Gracia: seis casos nuevos y ya suman más de 2400

Covid-19

Sociedad 06 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En la ciudad de Alta Gracia, en la jornada de este sábado se confirmaron seis nuevos casos positivos de Covid-19.

3 pacientes son adultos, 1 de sexo femenino y 2 de sexo masculino. 3 pacientes son menores de edad, 1 de sexo femenino y 2 de sexo masculino. Los pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

Todos  tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente.

También se informaron cuatro nuevas altas, de pacientes que eran positivos de Covid-19.

De esta manera, Alta Gracia acumula un total de 2475 casos positivos de Covid-19, desde que comenzó la pandemia; de los cuales 2196 ya están recuperados de la enfermedad. A su vez, 227 personas se encuentran en aislamiento domiciliario, 12 internadas en sala común y 1 en camas críticas. Por el momento, hay un registro de 39 personas fallecidas.

 

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email