¡A los pastelitos!: San Martín y 25 de mayo en busca de su sede vecinal

viernes, 18 de junio de 2021 · 10:37

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El centro vecinal de los barrios San Martín y 25 de Mayo organiza una venta de pastelitos para poder juntar fondos y construir la sede vecinal. El valor de la docena de pastelitos es de 300 pesos y se retira el domingo 20 de junio a partir de las 16:00.

En ese sentido, Anahí Becerra, presidenta del Centro Vecinal relató que están contentos porque "cada actividad que proponemos tiene buena recepción, hay entusiasmo y ganas".  Acerca de las conversaciones con la Municipalidad para conseguir ayuda que permita construir la sede, Becerra señaló: "Desde el punto cero que decidimos ampliar la sede, hubo un arquitecto del barrio que hizo un plano, empezamos a conseguir donaciones y se articuló con obras públicas. Fuimos más por lo privado y en la etapa de la construcción, fuimos recibiendo arena y granza. Es un trabajo muy de hormiga y si bien está bueno la mística de gestarlo desde el vecinalismo, también hay articulación"

Por otro lado, explicó que: "Los centros vecinales estamos a la espera de un subsidio y eso es un trámite administrativo y lleva su tiempo. Es una ayuda de 50 mil pesos que va a ser en dos etapas en este año. Marcos en su anuncio, manifestó su apoyo a los centros vecinales y la importancia de construir sedes en barrios donde no hay. La mayoría se reúne en la casa del presidente o presidenta del barrio, en su garage o en su comedor".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios