TEMPORADA 2022

85%: Anisacate y una temporada que promete

jueves, 13 de enero de 2022 · 12:52

(Sumario Noticias, Anisacate) A pocos días de comenzada la temporada de verano 2022 la localidad de Anisacate cuenta con más del 85% de ocupación y buen número de reservas para las próximas semanas.

En la antesala de lo que fue el inicio de la temporada, la Municipalidad llevó adelante distintas políticas que tienen que ver con el cuidado al comerciante, el emprendedor y al turista; entre ellas, el Alojamiento seguro“Se gestionó y publicó en la página una vez más. Están todos los alojamientos y remises registrados”, dijo al respecto el titular de Turismo, Javier Pérez.

Al mismo tiempo, se colocó cartelería nueva en las bajadas al río, donde también se instalaron baños químicos y se entrega folletería turística a los visitantes, detallando los sitios gastronómicos, de entretenimiento, naturales y culturales. Por otro lado, los promotores continúan informando sobre las medidas de prevención como el uso de barbijo y alcohol en gel en balnearios y comercios de la localidad.

Con respecto al costo del estacionamiento en las bajadas al río, el mismo tiene un valor de $150 para motos y $300 para los automóviles. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios