
La multifacética cantautora argentina se presentará el próximo jueves 5 de febrero en el emblemático espacio de Alta Gracia, que celebra casi una década de resistencia cultural.

La multifacética cantautora argentina se presentará el próximo jueves 5 de febrero en el emblemático espacio de Alta Gracia, que celebra casi una década de resistencia cultural.

Este 21 y 22 de septiembre, el Cañito Cultural recibe a la primavera con la tercera edición del Festival de la Canción del Valle. La grilla cuenta con artistas como Doña Jovita, Sol Pereira, Cogollas Crew, Big Mama Laboratorio, entre otros.

Tres piezas teatrales como parte de un espectáculo, el próximo sábado en Alta Gracia.

Se trata de Maximiliano Patti, titular del área de Regulación del Transporte es dirigente del Partido de Unidad Vecinal de Escobar y referente de La Libertad Avanza en ese distrito. Es hijo de Carlos Alberto Patti, exintendente bonaerense condenado por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar.

A plena tarde de verano, cuando el balneario promete descanso y olvido, el río recordó que no perdona distracciones. Un menor pidió auxilio en lo profundo y un policía se tiró al agua sin pensarlo dos veces.

Ni eficiente... ni justo. El modelo económico rompe 20 años de mejora y la mortalidad infantil vuelve a aumentar. El equilibrio fiscal trunca vidas en las provincias más pobres.

Las precipitaciones alcanzaron los 60 milímetros. Se registraron más de 360 incidencias debido al desborde de cauces y canales, y árboles caídos.

Ahora los gobernadores colaboracionistas analizan abandonar negociaciones individuales y la posibilidad de armar un frente común para canjear recursos por el respaldo al proyecto.