Un Renault Logan despistó y terminó impactando de frente contra una estructura eléctrica en el km 785, a la altura de Rafael García. El conductor y su acompañante, ambos de 34 años, fueron asistidos por Vittal y trasladados al Hospital regional.
Un Chevrolet Vectra se prendió fuego mientras circulaba por la ruta C-45, a la altura de Rafael García. El conductor logró salir a tiempo y resultó ileso.
Aunque afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, el contenedor obstaculizó el tránsito durante las primeras horasd de este domingo, provocando un parcial corte de la ruta que une la capital provincial con Río Cuarto.
Se trata del aporte destinado para infraestructura deportiva y sanitaria en las localidades de Falda del Carmen y Rafael García, donde estuvieron presentes Facundo Torres Lima y Miguel Siciliano.
Además de la votación en la capital provincial, este domingo el departamento define las autoridades en las comunas de Villa Los Aromos, La Paisanita, Rafael García y de la municipalidad de Villa Parque Santa Ana
Tras el accidente ocurrido en cercanías a Rafael García, el conductor del vehículo Volkswagen Bora fue trasladado al Hospital por la delegación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia
Katie Zacharia asumió como portavoz del gobierno tras promover teorías conspirativas. Su debut estuvo marcado por una breve conferencia y un escándalo diplomático.
El ejemplar, de unos cuatro años, fue liberado en el Parque Nacional Ansenuza tras recibir atención veterinaria. La especie está en peligro de extinción.
El veterano exjefe comunal cantó retrucoi apenas 15 días después del anuncio de la adhesión de la Comuna a Ficha Limpia. Hizo cuentas y volvió a la carga con un segundo pasacalle.
La cuarta edición del festival inclusivo se realizará este viernes 23 de octubre, de 19 a 21. La propuesta busca visibilizar el talento artístico de personas con discapacidad y celebrar la expresión en comunidad.