Rafael García: un auto se incendió por completo en la ruta C-45

Un Chevrolet Vectra se prendió fuego mientras circulaba por la ruta C-45, a la altura de Rafael García. El conductor logró salir a tiempo y resultó ileso.

Policiales21 de octubre de 2025 SN
Incendio auto C-45

(SN; Alta Gracia) En la madrugada de este lunes, un automóvil se incendió por completo mientras circulaba por la ruta C-45, a la altura del kilómetro 45, en cercanías de la localidad de Rafael García.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 00:20, cuando el conductor —un hombre de 37 años— advirtió que su vehículo, un Chevrolet Vectra, comenzaba a prenderse fuego por causas que aún se investigan.

El automovilista logró detenerse y salir del rodado antes de que las llamas lo consumieran por completo. Según informó la Policía, el hombre manifestó encontrarse en buenas condiciones de salud.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, quienes sofocaron el incendio y constataron daños totales en la carrocería del vehículo. Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro.
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-18 at 8.44.16 AM

Despeñaderos: demasiado temprano para rondar casas ajenas

Víctor Hughes
Policiales18 de enero de 2026

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre un intento de ingreso a una vivienda en calle Lavalle. Al llegar, los efectivos encontraron un Ford Focus estacionado frente a la casa y a un hombre de 31 años dentro del vehículo. Al no poder justificar su presencia, fue aprehendido y el rodado secuestrado

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email