
Alta Gracia: Policías y directores de escuela contra el crimen
La reunión abordó temas clave como el acoso escolar, el consumo de sustancias ilícitas, el vandalismo y otras conductas de riesgo que requieren un abordaje integral y multidisciplinario.
La reunión abordó temas clave como el acoso escolar, el consumo de sustancias ilícitas, el vandalismo y otras conductas de riesgo que requieren un abordaje integral y multidisciplinario.
En un conocido negocio de ropa de la ciudad de Alta Gracia, una empleada que se encontraba cumpliendo su turno se encontró con un sorprendente y oloroso escenario dentro del probador que minutos antes había abandonado una clienta.
Padres y autoridades de la institución muestran su preocupación ante los daños que sufre al propiedad, en unos días la escuela quedará vacía, por lo que hicieron un llamada a la comunidad instando a que llamen a la policía ante cualquier situación.
No solo realizaron pintadas como otras veces, esta vez la violencia tomó mayores dimensiones porque intentaron quemar la puerta del lugar ubicado en la Avenida Vélez Sarfield, pleno centro de la Ciudad.
Entre las roturas se encontraba una lámina realizada por los estudiantes conmemorando el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, que fue expuesta el viernes durante el acto institucional.
Así lo decidió la Cámara Nacional Electoral, pese a que el Juez Ramos Padilla lo había negado ya que la impresión de las boletas implica un gasto millonario para el Estado.
Su nombre es Pedro Teodoro Rodríguez Laurta y fue sustraído por su padre Pablo Laurta, quien es sospechado de haber cometido un doble femicidio en la localidad de Villa Serrana.
El accidente se produjo en la esquina de calle Rivera Indarte y Maipú, donde el conductor de 36 años impactó a dos camionetas y un automóvil.
La construcción del edificio de 75 metros cuadrados estuvo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del municipio y fue diseñada para brindar un espacio funcional y accesible a la comunidad.
El femicida fue capturado en Concordia cuando intentaba fugarse a Uruguay. Su hijo Pedro, de 5 años, fue hallado sano y salvo.