Córdoba: atacaron el edificio de la CGT durante la marcha del 24

No solo realizaron pintadas como otras veces, esta vez la violencia tomó mayores dimensiones porque intentaron quemar la puerta del lugar ubicado en la Avenida Vélez Sarfield, pleno centro de la Ciudad.

Política 26 de marzo de 2024 Redacción SN
 CGT Córdoba

(SN; Córdoba) El edificio donde históricamente funciona la CGT Córdoba, ubicado en Av. Vélez Sarfield 137, fue víctima de actos vandálicos. Se desconocen los autores de los hechos. Las agresiones fueron realizadas durante la multitudinaria marcha por el 24 de marzo en la que la CGT se movilizó junto con las abuelas.

Daher y Abuelas de Plaza de Mayo 2024031924 de Marzo: la CGT y CTA marcharán junto a Abuelas y Madres

Esta vez no fueron solamente pintadas sino que la violencia tomó mayores dimensiones porque intentaron quemar la puerta principal del lugar.

Paravachasca por la memoria 24M 2024Alta Gracia: la Plaza Mitre rebalsó de jóvenes que gritaron "presente"

 Según informó La Nueva Mañana, intervino directamente el comisario general Cristian Mazza, director general de seguridad capital de la policía de la provincia.

Te puede interesar
federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email