
Motosierra: investigadores del CONICET alertan por vaciamiento del sistema
Investigadores del CONICET advierten sobre el vaciamiento del sistema científico por falta de financiamiento y denuncian la pérdida de soberanía tecnológica y profesional.
Investigadores del CONICET advierten sobre el vaciamiento del sistema científico por falta de financiamiento y denuncian la pérdida de soberanía tecnológica y profesional.
“Vamos a hablar motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por ocho años. De motosierra van a escuchar mucho”, prometió el vocero en la conferencia de prensa de todos los días.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
El vehículo, que estaba estacionado sin ocupantes en barrio Cámara, tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Justicia de Córdoba.
La entidad sin fines de lucro de Anisacate incorporó equipamiento para la modernización del servicio eléctrico en la zona. Aunque invitada al acto, la Intendenta volvió a elegir el desplante.
Diferentes centros, universidades y especialistas coinciden en que tenemos trabajos cada vez más frágiles e inestables. El INDEC le pone cifras a la economía local: cuatro de cada 10 trabajadores lo hacen en negro. Una radiografía de La Salada, donde la informalidad prima, especialmente en el eslabón de la confección.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.