
El Gobierno oficializó un incremento en las tarifas de electricidad y gas a partir de enero de 2025. Las tarifas de electricidad subirán un 1,6%, mientras que las de gas aumentarán un 2,5%.
El Gobierno oficializó un incremento en las tarifas de electricidad y gas a partir de enero de 2025. Las tarifas de electricidad subirán un 1,6%, mientras que las de gas aumentarán un 2,5%.
La Intendenta negó que se cobre estacionamiento y aseguró que se trata de tarifar servicios turísticos. Aseguró que los precios no rigen para los vecinos. Para la oposición, Contini dice una cosa, pero la ordenanza dice otra.
El concejal opositor, Matías Cuello, advirtió que se están proyectando aumentos del 337 % en las tarifas del 2025, un número altísimo comparado con el nivel e inflación y en relación al aumento de comunas aledañas.
Mantenga el subsidio que se viene un incremento del 4 % en trifas de gas y luz. Si no se categoriza, será considerado por el Estado Nacional como sector de altos ingresos, lo que implica la quita del subsidio.
Recuerde que, si no la hace, será considerado por el Gobierno Nacional como “sector de altos ingresos”, lo que implicará la quita de subsidios a la energía con el que actualmente cuentan un gran número de hogares.
La normativa deja sin efecto una serie de reglamentaciones que establecían topes a las subas de los servicios de telecomunicaciones, entre las que estaban que no podían aplicar incrementos superiores al 10 % mensual.
A pesar de no haberse resistido al robo, el joven de 17 años sufrió un violento ataque por parte de varios delincuentes, mientras esperaba que su padre lo pasara a buscar.
Cosas de la madrugada. Un hombre de 40 años y su acompañante de 27 resultaron ilesos tras ver interrumpida su marcha por tres inoportunos pilares en la Avenida Belgrano.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El hecho ocurrió en barrio Cámara. El detenido habría dañado la puerta de una vivienda y amenazado al propietario.
Las nuevas medidas impuestas por Donald Trump provocaron un desplome generalizado en las bolsas de todo el mundo. Wall Street cae con fuerza, los bonos argentinos se hunden hasta 3,5% y el petróleo alcanza su valor más bajo en cuatro años.