
El Gobierno oficializó un incremento en las tarifas de electricidad y gas a partir de enero de 2025. Las tarifas de electricidad subirán un 1,6%, mientras que las de gas aumentarán un 2,5%.

El Gobierno oficializó un incremento en las tarifas de electricidad y gas a partir de enero de 2025. Las tarifas de electricidad subirán un 1,6%, mientras que las de gas aumentarán un 2,5%.

La Intendenta negó que se cobre estacionamiento y aseguró que se trata de tarifar servicios turísticos. Aseguró que los precios no rigen para los vecinos. Para la oposición, Contini dice una cosa, pero la ordenanza dice otra.

El concejal opositor, Matías Cuello, advirtió que se están proyectando aumentos del 337 % en las tarifas del 2025, un número altísimo comparado con el nivel e inflación y en relación al aumento de comunas aledañas.

Mantenga el subsidio que se viene un incremento del 4 % en trifas de gas y luz. Si no se categoriza, será considerado por el Estado Nacional como sector de altos ingresos, lo que implica la quita del subsidio.

Recuerde que, si no la hace, será considerado por el Gobierno Nacional como “sector de altos ingresos”, lo que implicará la quita de subsidios a la energía con el que actualmente cuentan un gran número de hogares.

La normativa deja sin efecto una serie de reglamentaciones que establecían topes a las subas de los servicios de telecomunicaciones, entre las que estaban que no podían aplicar incrementos superiores al 10 % mensual.

Se profundiza el ajuste en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), en medio de la inactividad por la falta de contratos con el Estado. El plan de retiros voluntarios ocurre en un contexto marcado por la reducción de las horas de trabajo y del salario.

Este miércoles 10 de diciembre se conmemora la Declaración Universal de los Derechos Humanos adoptada por la Asamblea General de Naciones Unidas y un nuevo aniversario de la asunción a la presidencia de la Nación de Raúl Alfonsín, elegido por el voto popular, luego de siete años de dictadura.

Por orden presidencial, el país rechazó en Naciones Unidas una iniciativa declarativa que promueve a las cooperativas como herramienta de desarrollo social. Solo tres países votaron en contra.

Las centrales sindicales denunciaron que el proyecto de Reforma Laboral impulsado por el Gobierno Nacional busca restringir el derecho a la protesta, los convenios colectivos, aumentar la jornada laboral y el período de prueba.

Una noche "de trampa" convirtió en campo de batalla a una pizzería marplatense, cuando el destino puso cara a cara a dos hombres que nunca deberían haberse encontrado.