La Justicia de Córdoba anuló el inicio del trámite de revocatoria contra la intendenta Natalia Contini. El proceso de certificación de firmas iba a comenzar el martes y había generado pánico en la dirigencia de las comunas.
Luego de el pedido para iniciar el trámite de revocatoria, Contini realizo su descargo por redes sociales, mediante un video en el que quedaron expuestas la angustia y la ten sión que atraviesa la Intendenta ante el rechazo popular. El análisis del video.
El índice difundido por el INDEC mostró una leve desaceleración de los precios. El acumulado anual llegó al 14,7% y la suba interanual se ubicó en 33,2%.
El actor e influencer llegará al Cine Teatro Monumental Sierras con “La Risa que me parió”, una propuesta que combina humor, emoción y personajes que conquistaron las redes sociales.
El empresario remisero sostuvo que la ordenanza fue trabajada durante más de un año junto a distintas empresas y taxistas. Además, afirmó que Uber debe regularizar su situación para operar en la ciudad.