Se realizará el 2 y 3 de agosto en el Centro de Convenciones Brig. Juan Bautista Bustos y se discutirán temáticas inherentes a los ámbitos científico y tecnológico desde la perspectiva de género.
La violencia política no solo agrede a las mujeres, sino que debilita a la democracia y a sus instituciones, ya que es una de las principales barreras para el ejercicio libre del poder porque tiene un efecto disciplinante, que va más allá de la mujer atacada.
Cuando el 0800 888 8080 comenzó a sonar, el destino de una familia quedó sellado. En una esquina de Ciudad de Mi Esperanza, el negocio no conocía de treguas ni perdones.
El Cineclub Casero presenta una función del film italiano que aborda dilemas éticos y personales en el poder, con entrada accesible y cupo por orden de llegada.
El hecho ocurrió cerca del Puente del Ancla. No hubo heridos, pero el vehículo sufrió daños. Equipos municipales trabajan en la remoción y el área permanece cerrada.