Centros Vecinales: vence el plazo para presentar listas para renovar comisión

Alta Gracia

Municipales 27 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia recordó que el viernes 29 de abril vence el plazo para conformar listas de comisión vecinal para los barrios Parque Virrey Oeste, Villa Oviedo y Don Bosco. 

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa a los vecinos de los Barrios Parque Virrey Oste, Villa Oviedo y Don Bosco que estén interesados en participar en las próximas elecciones para la renovación de autoridades del Centro Vecinal, que el plazo para presentación de listas en la Dirección de Participación ciudadana y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Alta Gracia ubicada en Av. Presidente Perón N° 1997 Terminal de Ómnibus.

Los comicios estarán a cargo del Secretario de Comercio, Industria y RR.II. Dr. Mauro Proto, y el Director de Relaciones Institucionales Dr. Agustín Saieg, y el plazo de presentación de listas vence el día vence el día 30 abril. 

Las elecciones se efectuaran el sábado 7 de mayo  del corriente año.

Te puede interesar
quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email