Coronavirus en la Legislatura: un comisario dio positivo

Provinciales 26 de julio de 2020 Diario Sumario

Un comisario de la Policía de Córdoba que trabaja en la Legislatura dio positivo por coronavirus en las últimas horas, por lo que las autoridades ordenaron la desinfección del edificio. 

El caso se reportó este domingo y fue informado por la Policía en un comunicado. La fuerza aclaró, sin embargo, que el agente se encuentra aislado desde el pasado martes 21 de julio, al igual que compañeros de trabajo y familiares. 

 

Fiestas clandestinas: 26 detenidos en dos reuniones

 

El protocolo fue dispuesto por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). También intervino el área de Vigilancia Epidemiológica Policial (VEP), dependiente de la Dirección Sanidad de la Policía. "En orden a que el funcionario policial presta servicios en la Legislatura provincial, se dispuso la desinfección total del edificio de la sede Legislativa y de las dependencias policiales allí emplazadas", explicaron.

Trabaja en las tareas de desinfección el personal policial del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos.

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email