
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones de variada intensidad para este jueves. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.
Sociedad
Sociedad10 de julio de 2017 Diario SumarioDiario Sumario, Alta Gracia. Ivan "Bomba" Allende, el cantante y humorista de Alta Gracia ganó en la noche del pasado domingo 9 el premio mayor de 100 mil pesos en el concurso del programa "Lo mejor de la familia", el nuevo ciclo conducido por Guido Kaczka en Canal Trece de Buenos Aires (Canal 12 en Córdoba).
Junto a su familia, Bomba hizo un popurrit de sus temas reversionados más conocidos como "Gordo Soy" (versión de "Libre soy" de Frozen), o "Empachito" (por "Despacito" de Luis Fonsi) entre otros y se llevó el puntaje mayor del jurado del programa.
"No lo puedo creer, es una locura lo que pasó anoche. Uno de los productores me convocó para participar en el programa, y fui, pero la verdad es que nunca me imaginé ganando", expresó el Bomba al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3.
Mirá la actuación que tuvo Allende este domingo en "Lo mejor de la familia".
PARA TENTARSE: Presentó versiones de grandes canciones con homenaje a la comida incluido. ¡Se merece tu ❤️! pic.twitter.com/aWnjrZVJ6v
— eltrece (@eltreceoficial) 10 de julio de 2017
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones de variada intensidad para este jueves. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.
Cabe destacar que para quienes son residentes de la localidad, las atenciones en las diferentes especialidades son sin cargo.
Información suministrada por el meteorólogo Marcelo Colombatti y por el Servicio Meteorológico Nacional. (Actualizado 9.45 hs)
Información suministrada por el servicio meteorológico nacional.
Con informes del Servicio Meteorológico Nacional y del meteorólogo Marcelo Colombatti.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con nubosidad variable, sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima fue de 14°C.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones de variada intensidad para este jueves. La temperatura máxima alcanzará los 22°C.
Encabezada por Jaime Saavedra, la delegación visitó la Escuela José María Paz para conocer los avances del programa “Maestros más Maestros”, en el marco del Compromiso Alfabetizador.
La presidenta del centro vecinal de Santa Teresa de Jesús, Gimena Sastre, presentó junto a referentes de otros barrios una nota al Concejo Deliberante para exigir la adhesión municipal a una ley provincial que regula la tenencia y circulación de perros potencialmente peligrosos.
El humo blanco que salió este jueves de la chimenea de la Capilla Sixtina confirmó la elección del nuevo papa. Tras cuatro votaciones y dos días de cónclave, la Iglesia Católica aguarda el anuncio oficial del sucesor de Francisco desde el balcón de San Pedro.
Representantes de la comisión técnica del organismo internacional participaron de una jornada junto a funcionarios locales en el marco del programa Maestros más Maestros que se enmarca en el compromiso alfabetizador con el objetivo de lograr la alfabetización de los niños.