Tablet de Anses: ¿Quiénes pueden obtenerlas?

Nacionales 22 de junio de 2020 Diario Sumario

Anses y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) ampliaron el programa que brinda tablets gratis a adultos mayores y mujeres que residen en zonas rurales, a beneficiarios de la AUH (Asignación Universal por Hijo) y a titulares de monotributo social.

Quienes quieran obtener la tablet deberán ingresar a la página web de Anses y completar el formulario de alta para así verificar y actualizar todos los datos personales en "Mi Anses" con la clave de seguridad social y número de CUIL.

 

IFE con CBU: comienzan a cobrar la segunda ronda quienes informaron una cuenta

 

¿Quiénes pueden solicitar una tablet gratis?

Las familias que cobran la AUH o Asignación por Embarazo para la Protección Social. También están incluídos los trabajadores independientes que se encuentran inscriptos en el Régimen de Monotributo Social.

Alcanza también a jubilados que cobran la jubilación mínima, y para los titulares del fondo de desempleo, electrodependientes y personas exentas del pago del ABL.

Además podrán obtenerla aquellos que tengan pensiones no contributivas con ingresos mensuales brutos inferiores al doble del salario mínimo vital y móvil.

 

¿IFE todo el año?

 

 

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking
CFK

CFK: “¡No, hermano! No es superávit, mirá todo lo que debés”

Redacción SN
Política 27 de abril de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en la ciudad de Quilmes, donde habló públicamente por primera vez desde que gobierna Javier Milei. "Te puede haber votado el 60%, pero si después cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, pierde el trabajo, aumenta la desocupación, no puede llegar a fin de mes, ¿de qué sirve?", dijo.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email