Zabaleta, entre los jugadores más "sucios" en la historia de la Premier League

Deportes 04 de junio de 2020 Diario Sumario

El defensor argentino Pablo Zabaleta, quien juega en el West Ham londinense, se ubicó 23ro. en el ranking de los jugadores "más sucios" de la historia de la Premier League inglesa, en un ranking publicado hoy por la revista británica Four-Four-Two.

Zabaleta sumó 350 puntos, muy lejos de los 633 del primero, el inglés Gareth Barry, quien juega actualmente en el West Bromwich Albion de la segunda división, pero que en la Premier actuó en Aston Villa, Manchester City y Everton.

 

Lazio llenará el Olímpico con figuras de cartón de sus aficionados



El medio inglés señaló que los 50 jugadores elegidos son los que, por su manera de jugar, les hacen saber a los rivales que están allí, que se aseguran que sientan su dureza hasta el día después del partido.

Los puntos se suman según las infracciones cometidas, el porcentaje por partido jugado, amonestaciones y expulsiones.

 

"Contratar a Messi es un sueño imposible", dijo un expresidente del Inter



Zabaleta, de 35 años y bicampeón de la Premier con el Manchester City, cometió hasta hoy 350 faltas en 303 partidos y su historial disciplinario acumula 68 tarjetas amarillas y cuatro rojas.

Barry es el primero en este escalafón de "duros" en la Premier con 633 puntos, seguido por Kevin Davies (retirado, ex Bolton entre otros) con 605, el belga Marouane Fellaini (Everton y Manchester United) con 588 y el inglés Gabriel Agbonlahor (retirado, ex Aston Villa) con 439.
 

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
IMG_8483

Mi abuelo era menotista

Franco Muñoz
Opinión 05 de mayo de 2024

Me enteré del fallecimiento de Menotti mientras sacaba fotos en un partido de fútbol de mi pueblo, Despeñaderos. Su pérdida me llevo a recuerdos de mi infancia, pero también del presente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email