
F1: Colapinto quedó eliminado de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
Con un tanto de Luciano Gondou, el equipo argentino dirigido por Javier Mascherano logró el objetivo y, de chapa, eliminó a su archirrival en el último partido del Preolímpico que se disputa en Venezuela.
Deportes11 de febrero de 2024 Redacción SN(SN; con información de Télam) Este domingo, el seleccionado argentino de fútbol masculino sub-23 superó a su par de Brasil y clasificó a los Juego Olímpicos París 2024. El único tanto del partido lo marcó el delantero de Argentinos Juniors, Luciano Gondou, tras un buen centro del ex Boca Valentín Barco.
Se trata del torneo Preolímico disputado en Venezuela y que en la disciplina Fútbol otorga dos plazas para los equipos sudamericanos. Argentina terminó invicto y puede ser campeón si Paraguay no gana su partido.
Para este partido decisivo, el seleccionado argentino juvenil, dirigido por Javier Mascherano, jugó con un doble nueve conformado por el autor del gol y Santiago Castro. A su vez dispuso una línea de volantes equilibrada, con Ezequiel Fernández y Juan Sforza como mediocampistas centrales y Thiago Almada junto con Cristian Medina para la creación de juego. Atrás, el equipo de Mascherano tuvo la solidez necesaria para este tipo de partidos y no sufrió sobresaltos, salvo dos atajadas importantes del arquero nacional Leandro Brey, quien salvó a la Argentina antes del gol.
Fue uno a cero para el equipo nacional, que otra vez le ganó a su archirrival verde y amarillo y lo dejó afuero de los Juegos Olímpicos 2024 de París, donde los argentinos ya sacaron pasaje.
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un conductor en estado de furia luego de protagonizar un accidente de tránsito.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada agradable, aunque sin la presencia del sol como días anteriores y temperaturas que cercanas a los 20 grados.
El accidente se produjo con una camioneta Ford Ranger en la esquina de avenida Italia y calle Grecia. La mujer sufrió diversas lesiones y fue asistida por el personal de emergencias.
La intendenta de Despeñaderos será segunda en la lista que conduce Juan Schiaretti en el espacio Provincias Unidas.
Córdoba renueva nueve bancas en Diputados y 18 listas se presentaron para competir en las elecciones de octubre. La fragmentación y la diversidad de fuerzas prometen un escenario electoral intenso.