Presentación de Sumario en Red 3.0

Sociedad07 de agosto de 2015 Diario Sumario
Este viernes 7, desde las 19, se realizó la presentación del portal Sumario en Red, en su nueva versión. El acto fue en la sede del Colegio de Abogados de la ciudad de Alta Gracia y asistieron anunciantes, políticos, educadores, periodistas, artistas, entre otros. Entre las presencias destacadas, se puede mencionar al intendente Walter Saieg.En la presentación, Jorge Conalbi, director de Sumario, el diario de los viernes, anunció el "alumbramiento" de un nuevo medio de comunicación en la ciudad. "Ya no es la página del diario solamente, sino que se trata de un medio con una dinámica propia" declaró ante medio centenar de personas.Además, estuvieron presentes Eduardo Amorin y Matías Gómez, de Proyecto Wow, la cooperativa encargada de desarrollar el sitio. Gómez,el programador, explicó la dinámica del nuevo espacio web y las propuestas que se tuvieron en cuenta a la hora de ponerlo en marcha.
Te puede interesar
Lo más visto
buenos aires

Buenos Aires: se definieron los candidatos para las elecciones legislativas

Redacción SN
Política20 de julio de 2025

En las últimas horas se cerraron las listas en las distintas secciones de cara a las legislativas de septiembre. Las negociaciones en Fuerza Patria; intendentes del PRO compiten por fuera de Alianza La Libertad Avanza; el Frente de Izquierda, el primero en presentar los papeles en la Justicia electoral.

BEC

Córdoba: regreso a clases con el boleto educativo

Redacción SN
Provinciales20 de julio de 2025

Desde el lunes 21/07 vuelve a entrar en vigencia el Boleto Educativo Cordobés para la segunda etapa del año y rige para estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario y superior, tanto de instituciones públicas como privadas con aporte estatal.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email