
Despeñaderos: todo listo para la clínica de vóley con Marcelo Silva
El ex entrenador de la selección nacional de vóley llega a la localidad, donde brindará dos jornadas intensivas para niños y jóvenes que entrenan este deporte.
Sociedad13 de enero de 2020 Diario Sumario
(Alta Gracia. Sumario Noticias) A partir del lunes 13 de enero, el Hospital Regional Arturo Illia entrega turnos vía telefónica para una gran cantidad de especialidades.
Según indico Mariana Paula Garay, la directora del Hospital, "La gente está un poco ansiosa, pero no ha habido mayores inconvenientes". Con respecto a la agenda, la directora destacó que: "Los turnos se marcan para cuando haya disponibilidad. Si hay, para el día siguiente sino para los demás", y remarcó: "No hay demoras de más de 7 días".
Los turnos que se podrán solicitar telefónicamente serán para las siguientes especialidades: cirugía, dermatología, flebología, infectología, neurología, mamografía, odontología, recetas y urología. El número de teléfono es el 0800-555-4141 y el horario de atención entre las 8 y las 16hs. Los turnos deberán ser confirmados previamente en la mesa de entrada.
El ex entrenador de la selección nacional de vóley llega a la localidad, donde brindará dos jornadas intensivas para niños y jóvenes que entrenan este deporte.
Información suministrada por el pronosticador Marcelo Colombatti.
Un informe de la Universidad Austral revela un escenario preocupante: menos hijos, más adultos mayores, aumento de mujeres al frente del hogar y una creciente pobreza estructural en la infancia.
El jefe comunal Brian Heredia firmó un acuerdo estratégico con la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo para la creación de este organismo en La Paisanita.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada fue organizada por el Ministerio de Ambiente de la provincia y contó con la presencia de funcionarios y el personal de Bomberos Voluntarios.
Una familia del barrio Liniers reclama por el accionar de un automovilista que atropelló a su mascota y se la llevó sin dejar datos ni permitir el adiós.
El debate por las apps de transporte divide a remiseros y taxistas: algunos piden regulación, otros rechazan su circulación en Alta Gracia.
El presente artículo fue publicado por el periodista Ari Lijalad el pasado 4 de mayo. Por este artículo fue denunciado por el presidente de la Nación. El director de este medio suma su firma al artículo original, en solidaridad con el colega agredido judicialmente, tal como lo han hecho más de 600 periodistas hasta el momento.
Se trata de dos allanamientos encabezados por el personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Policía Departamental en el marco de diferentes hechos de robo realizados en Alta Gracia y Despeñaderos.
Se trata de un programa de fortalecimiento para los 400 establecimientos de adultos mayores de la provincia. El anuncio lo hizo el gobernador Martín Llaryora: “Los adultos mayores son los que construyeron esta sociedad, no podemos olvidarnos de ellos”.