Tiempo en Alta Gracia: neblina, nublado, llovizna y ... ¡humedad pa´que tengamos!

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad14 de mayo de 2025 SN
Clima 2025 nublado (10)

(Alta Gracia; SN) El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la ciudad de Alta Gracia un miércoles 14 de mayo con condiciones climáticas variables. Se espera una madrugada parcialmente nublada, seguida de neblina matutina y probabilidad de lloviznas durante la tarde y la noche.

Durante la madrugada, el cielo se presentará parcialmente nublado. La temperatura comenzará fresca, alrededor de los 13°C. El viento será casi imperceptible, con una intensidad entre 0 y 2 km/h proveniente del Sudoeste (SO). La probabilidad de precipitaciones para este período es del 0%.

Por la mañana, se espera la formación de neblina, lo que podría reducir la visibilidad en las primeras horas del día. La temperatura ascenderá ligeramente hasta los 17°C. El viento se mantendrá muy leve, con una intensidad entre 0 y 2 km/h y dirección predominante del Sudoeste (SO). La probabilidad de precipitaciones para la mañana se sitúa entre un 0 y 10%, con una muy baja chance de lloviznas aisladas.

En la tarde, el cielo podría mantenerse cubierto y se prevé la probabilidad de lloviznas, con un rango de precipitaciones entre un 10 y 40%. La temperatura alcanzará una agradable máxima de 23°C. El viento rotará hacia el Noreste (NE), incrementando levemente su intensidad hasta los 7 y 12 km/h.

Al llegar la noche, las condiciones se mantendrán con probabilidad de lloviznas, entre un 10 y 40%. La temperatura descenderá hasta los 17°C. El viento rotará hacia el Norte (N), manteniendo una intensidad leve entre 7 y 12 km/h.

En resumen, este lunes 12 de mayo en Alta Gracia comenzará con una madrugada parcialmente nublada, seguida de neblina matutina. Durante la tarde y la noche, existe una probabilidad de lloviznas. Las temperaturas oscilarán entre frescas por la mañana y agradables durante la tarde, con vientos leves y variables. Se recomienda precaución por la posible neblina durante la mañana y llevar un paraguas por la probabilidad de lloviznas durante la tarde y la noche.

Te puede interesar
Lo más visto
incendio en guasapampa

Córdoba: contuvieron el incendio desatado en Guasapampa

Redacción SN
Provinciales25 de octubre de 2025

“Las condiciones meteorológicas siguen siendo adversas: ha llovido muy poco, apenas un milímetro, por lo que existe la posibilidad de reinicios. Para evitar este tipo de inconvenientes, todos los equipos continuarán trabajando en la zona durante las próximas 48 horas”, dijo el vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Roberto Schreiner.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email