
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad14 de mayo de 2025 SN(Alta Gracia; SN) El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la ciudad de Alta Gracia un miércoles 14 de mayo con condiciones climáticas variables. Se espera una madrugada parcialmente nublada, seguida de neblina matutina y probabilidad de lloviznas durante la tarde y la noche.
Durante la madrugada, el cielo se presentará parcialmente nublado. La temperatura comenzará fresca, alrededor de los 13°C. El viento será casi imperceptible, con una intensidad entre 0 y 2 km/h proveniente del Sudoeste (SO). La probabilidad de precipitaciones para este período es del 0%.
Por la mañana, se espera la formación de neblina, lo que podría reducir la visibilidad en las primeras horas del día. La temperatura ascenderá ligeramente hasta los 17°C. El viento se mantendrá muy leve, con una intensidad entre 0 y 2 km/h y dirección predominante del Sudoeste (SO). La probabilidad de precipitaciones para la mañana se sitúa entre un 0 y 10%, con una muy baja chance de lloviznas aisladas.
En la tarde, el cielo podría mantenerse cubierto y se prevé la probabilidad de lloviznas, con un rango de precipitaciones entre un 10 y 40%. La temperatura alcanzará una agradable máxima de 23°C. El viento rotará hacia el Noreste (NE), incrementando levemente su intensidad hasta los 7 y 12 km/h.
Al llegar la noche, las condiciones se mantendrán con probabilidad de lloviznas, entre un 10 y 40%. La temperatura descenderá hasta los 17°C. El viento rotará hacia el Norte (N), manteniendo una intensidad leve entre 7 y 12 km/h.
En resumen, este lunes 12 de mayo en Alta Gracia comenzará con una madrugada parcialmente nublada, seguida de neblina matutina. Durante la tarde y la noche, existe una probabilidad de lloviznas. Las temperaturas oscilarán entre frescas por la mañana y agradables durante la tarde, con vientos leves y variables. Se recomienda precaución por la posible neblina durante la mañana y llevar un paraguas por la probabilidad de lloviznas durante la tarde y la noche.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Se trata del proyecto instalado en el vivero municipal que desarrolla especies arbóreas locales adaptadas a los agroecosistemas de Córdoba. Un lugar que además contempla la producción e investigación sobre especies de árboles, arbustos nativos y herbáceas
El viernes se presenta con cielo despejado, temperaturas bajas por la mañana y una máxima que alcanzará los 16°C bajo el sol invernal.
Jueves con algo de sol, pero bien invernal: el viento del norte se suma al fresquito que no afloja.
Las temperaturas se mantienen bajas en la ciudad y el viento del sur intensifica la sensación térmica. No se esperan lluvias en los próximos días.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas soleadas y temperaturas mínimas que rondarán los 0 °C. El jueves se espera viento con ráfagas.
El conflicto entre Israel e Irán entró en una fase dramáticamente nueva tras el ataque estadounidense a las plantas nucleres iraníes de Fordow, Natanz e Isfahan.
En dos operativos recientes, el municipio secuestró 70 motos por infracciones. El 26 de julio se subastarán 55 vehículos retenidos en el corralón municipal.
Joan permanece internado en el Instituto del Quemado. Su estado es delicado, deberá someterse a injertos de piel y su madre pide colaboración para afrontar la recuperación y conseguir un lugar donde vivir tras el alta.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Un estudio de opinión que se está realizando en Anisacate parece revelar la intención de la Intendenta y exponer los motivos que la llevan a posicionarse con temas nacionales.