Le pusieron un alacrán en la panza, lo picó y terminó en el hospital

Bullying en Córdoba

Provinciales 18 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Un nuevo caso de bullying, que pudo haber terminado en tragedia, tuvo lugar en la ciudad de Córdoba durante la semana pasada. Un niño de ocho años tuvo que ser internado en el Hospital de Niños de Córdoba después de sufrir una picadura de alacrán, el cual habría sido colocado a propósito en la zona abdominal por sus propios compañeritos de colegio. 

El caso de bullying que ocurrió el pasado viernes, se dio a conocer a través de Miguel, un taxista de la ciudad de Córdoba que trasladó, alrededor de las 18:30, a la madre y al pequeño al Hospital de Niños. "Iba desesperada, porque al hijo de 8 años, que va a la escuela que está ubicada en avenida Castro Barros, los compañeritos le habían puesto un alacrán en la panza porque era un gordito, y el alacrán lo picó", relató el taxista a Cadena 3. "'Quedate quieto gordito', le dijeron. Ella se iba enterando por mensajes y llamadas", explicó. 

“Se produce una discusión, la maestra minimizaba la situación, echándole la culpa a ella, de que el chico había llevado el alacrán en la ropa desde la casa. Y la mujer se re enojó y le discutía porque le decía que ella le plancha la ropa a los tres hijos y los controla. Igual la maestra le pedía que no hiciera escándalo. Igual la mamá le dijo que el lunes iba a ir a hablar con la directora para que solucionen esta situación, o iba a hacer la denuncia", contó el taxista.

Afortunadamente el niño fue dado de alta durante la tarde del domingo.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email