Despeñaderos: confirmaron las fechas para los carnavales 2023

corsos color

Sociedad 28 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Despeñaderos) A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Despeñaderos confirmó la fecha de los corsos color 2023 para el domingo 5 y el lunes 6 de febrero, fechas en las que músicos cordobeses actuarán ante el público local y regional.

La fiesta popular de los corsos color de Despeñaderos tiene fecha confirmada. Se trata del encuentro cultural local que reúne a las instituciones locales, quienes cada año se organizan en conjunto para la realización de estas jornadas. Las fechas fueron confirmadas luego de la suspensión del encuentro que estaba previsto para el pasado sábado 21 de enero, tras el duelo decretado por el municipio a raíz del femicidio de Valeria Oviedo.

El domingo 5 y lunes 6 de febrero serán las dos noches de carnavales en Despeñaderos. Durante la primera jornada, la LBC y Euge Quevedo, junto a Erick Cisterna y Magui Olave subirán al escenario del playón deportivo. En tanto que el lunes, La Monada, Q´ Locura y Luz Paisio serán los artistas de la noche. Además, el domingo 12 de febrero será el carnaval de los niños, en el Bv. San Martín y con entrada gratuita.

Las entradas anticipadas se venderán a partir del lunes 30 de enero en el Centro Cultural Dr Juan Carlos Cimadamore y tienen un valor de 1300 pesos.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email