Deportes: Alta Gracia será sede del "Arena 500 Beach Handball"

Alta Gracia

Deportes 26 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Los días 27, 28 y 29 Alta Gracia volverá a ser el epicentro de un importante evento deportivo. Se trata del torneo “Arena 500 Beach Handball”, que reunirá a 20 equipos de toda la Provincia, y que tendrá lugar en la cancha de beach-handball del Parque Deportivo Municipal.

El torneo, que contará con categorías femeninas y masculinas tanto de mayores como de cadetes, comenzará el viernes 27 a las 19hs, con entrada libre y gratuita, en una primera etapa en la que se desarrollarán seis partidos entre los equipos participantes. El evento continuará el día sábado en dos turnos de 9.30 a 13.30 por la mañana y de 17 a 23.30hs por la tarde, para finalizar, el día domingo en que se disputarán 8 partidos más de 9.30 a 15.30hs, informaron a través de un comunicado de prensa. 

En el evento, organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia, podrán disfrutarse además de foodtrucks y DJ’s en vivo.

Por otra parte, habrá también un espacio formativo especialmente dedicado al arbitraje en Beach Handball. Se trata del “Curso Inicial de Arbitraje Beach Handball”, teórico-práctico, con validez nacional, para el cual no es necesario tener experiencia en esta disciplina ni ser árbitro de Handball Indoor. Esta actividad es con cupos limitados.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Federación Cordobesa de Handball, contribuye a seguir fortaleciendo el perfil de Alta Gracia como polo deportivo de interés en el escenario nacional, gracias a los múltiples espacios municipales especialmente diseñados y equipados para la práctica deportiva de diversas disciplinas y eventos de distinta envergadura.

Te puede interesar
Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email