Mionca: llega el festival gastronómico al pie del camión

VERANO 2023.

Cultura 13 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- En el marco de las actividades organizadas por el Gobierno de Alta Gracia para disfrutar de la temporada de verano, el fin de semana del 20 al 22 de enero, Festival Mionca vuelve para llenar de brillo y color el hermoso Parque del Sierras Hotel, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el festival que se ha posicionado como uno de los elegidos del público ofrecerá a vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar de más de 30 foodtrucks con una amplia oferta gastronómica, que incluye opciones vegetarianas y sin TACC, carnes, hamburguesas, cervezas artesanales e industriales, gin, sidra, postres, helados y mucho más, de acuerdo a lo informado a través de un comunicado de prensa. 

Mionca contará además con una serie de propuestas tales como microteatro, actuaciones con fuego, circo itinerante, ferias de emprendedoras y talleres eco-friendly para niños y niñas.

La música en vivo también tendrá su lugar, con shows en vivo del Misty Soul Choir, la Small Jazz Band, Laboratorio de Cuarteto Digital, Negra Marta, entre otros.

Te puede interesar
crimenes en espejo vaca narvaja

Hernán Vaca Narvaja presenta su libro en Alta Gracia

Redacción SN
Cultura 06 de diciembre de 2023

El periodista y escritor Hernán Vaca Narvaja presentará su libro en Alta Gracia el próximo 7 de diciembre a las 19 en el Museo Manuel de Falla (Carlos Pellegrini 1011), con la introducción a cargo del periodista Jorge Conalbi Anzorena.

multimedia.miniatura.b39db1bde72c99f7.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMS0wMyBhdCA2LjNfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Villa La Bolsa: la comuna celebra su festival de peñas

Redacción SN
Cultura 25 de noviembre de 2023

En el Polideportivo local y con entrada libre y gratuita, el encuentro contará con la presencia de artistas en escena y, además se entregarán certificados a los vecinos participantes de los talleres culturales.

happybirra

Finde largo: las actividades de este sábado en la ciudad

Redacción SN
Cultura 14 de octubre de 2023

Entre las variadas actividades del fin de semana en Alta Gracia, este sábado se aguarda por la segunda noche de Happy Birra, el encuentro de veteranos del rugby y la presentación del libro “Ciclo del Fuego: La leyenda de Mangoré”, en el Museo Manuel de Falla.

papanoel

Navidad: Papá Noel recorrerá Alta Gracia

Redacción SN
Cultura 05 de diciembre de 2023

A través de una iniciativa del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, Papá Noel recorrerá las calles de Alta Gracia en la previa de Navidad.

Ranking
crimenes en espejo vaca narvaja

Crímenes en Espejo: la historia detrás de los casos Belsunse y Dalmasso

Redacción SN
Sociedad 30 de noviembre de 2023

El periodista y escritor Hernán Vaca Narvaja presentará su libro en Alta Gracia el próximo 7 de diciembre a las 19 en el Museo Manuel de Falla (Carlos Pellegrini 1011). "Crímenes en espejo trata de explicar los dos homicidios quizá más emblemáticos de principio de siglo ", dijo el autor.

sub-17-derrota-scaled

Sub17: Argentina perdió ante Mali por 3 a 0

Redacción SN
Deportes 01 de diciembre de 2023

El seleccionado de fútbol Sub-17 de la Argentina perdió hoy ante el de Malí por 3 a 0 y culminó en el cuarto puesto en la Copa del Mundo de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email