Mionca: llega el festival gastronómico al pie del camión

VERANO 2023.

Cultura 13 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- En el marco de las actividades organizadas por el Gobierno de Alta Gracia para disfrutar de la temporada de verano, el fin de semana del 20 al 22 de enero, Festival Mionca vuelve para llenar de brillo y color el hermoso Parque del Sierras Hotel, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el festival que se ha posicionado como uno de los elegidos del público ofrecerá a vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar de más de 30 foodtrucks con una amplia oferta gastronómica, que incluye opciones vegetarianas y sin TACC, carnes, hamburguesas, cervezas artesanales e industriales, gin, sidra, postres, helados y mucho más, de acuerdo a lo informado a través de un comunicado de prensa. 

Mionca contará además con una serie de propuestas tales como microteatro, actuaciones con fuego, circo itinerante, ferias de emprendedoras y talleres eco-friendly para niños y niñas.

La música en vivo también tendrá su lugar, con shows en vivo del Misty Soul Choir, la Small Jazz Band, Laboratorio de Cuarteto Digital, Negra Marta, entre otros.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

presentacion

Contando los días: se presentó oficialmente el Encuentro de Colectividades

Redacción SN
Cultura 16 de enero de 2024

La presentación fue encabezada por el intendente Marcos Torres y el presidente de la Comisión Organizadora del Encuentro, Daniel González, quienes fueron acompañados por el viceintendente municipal Jorge de Napoli, el vicepresidente de la Comisión Organizadora, Pedro Cámara, y el reconocido artísta “Indio” Lucio Rojas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email