Femicidio: un hombre detenido en Río Cuarto

Córdoba

Géneros 09 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- Un joven de 22 años está detenido e imputado por homicidio calificado por el vínculo y por uso de arma de fuego. La víctima tenía 30 años.

Una mujer de 30 años de edad murió el domingo luego de sufrir un disparo en el tórax, en un hecho que la Justicia investiga como femicidio, y por el cual está detenido un joven de 22 años, que era pareja de la víctima, informó el medio El Puntal de Río Cuarto.

El sospechoso del crimen es Axel Fernando Magallanes, de 22 y está imputado como presunto autor del delito de homicidio calificado por el vínculo, agravado por el uso de arma de fuego. Se trata de un rifle de aire comprimido, que habría sido modificado y con el cual se habría efectuado el disparo mortal.

Uno de los trascendidos indicaba que el joven habría manifestado que todo habría sido un accidente, pero para la Justicia, en principio, hay sospechas de que pudo tratarse de un femicidio.

Pese a la intervención de los médicos, Lezcano no logró recuperarse y posteriormente falleció, según lo informaron el domingo desde la Guardia del Hospital.

Te puede interesar
valeria ovideo 5

"Nuestra lucha tiene nombre": el mural de Vale Oviedo en Despeñaderos

Franco Muñoz
Géneros 11 de marzo de 2024

El pasado sábado y a poco más de un año del femicidio de Valeria Oviedo, familiares y amigas, compañeros y vecinos participaron de la pintura que recuerda a la joven despeñaderense. En diálogo con SN, la artista Ana Grasso explió la iniciativa y la importancia de este mural para la localidad.

Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email