Contribuyentes: rigen los descuentos y beneficios en tasas municipales

Alta Gracia

Municipales 02 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- La Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran habilitadas las diversas posibilidades de pago de tasas y contribuciones municipales 2023, con importantes descuentos y facilidades. Los interesados pueden acceder a los beneficios hasta el 20 de enero. 

Este año, el Gobierno de Alta Gracia ofrece a sus contribuyentes la posibilidad de acceder a un importante descuento del 30% para aquellos vecinos que estén al día y paguen sus contribuciones para este año mediante “Cuota Única”. Además, quienes durante 2022 hayan pagado sus obligaciones a término de manera mensual, podrán acceder a un beneficio extra de un 5% de descuento. Quienes deseen acceder a estos beneficios, podrán hacerlo hasta el día 20 del corriente mes de enero, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Por otra parte, desde la Dirección de Ingresos Públicos informaron que se encuentra vigente el Nuevo Plan de Regularización de Deudas para aquellos vecinos que lo soliciten, con diversas modalidades de pago y facilidades que alcanzan hasta un 70% de descuento sobre los intereses de la deuda. Este nuevo Plan de Regularización estará disponible hasta el día 28 del mes febrero.

Para más información, visitar el sitio altagracia.gob.ar/tasas2023 o comunicarse de manera telefónica al fijo 429308. También pueden o dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal de lunes a viernes de 7.30 a 13.30hs.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email