Escondido: detuvieron a un hombre oculto en el patio de una cabaña

Barrio Liniers

Policiales 31 de diciembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante la madrugada de este sábado, efectivos policiales detuvieron a un hombre en barrio Liniers, quien se encontraba escondido en el patio de una vivienda.

Mientras patrullaban el sector, los uniformados fueron alertados por ruidos en una cabaña de barrio Liniers. Al inspeccionar el lugar, personal policial encontró en el patio de esta propiedad a un hombre de 22 años, quien se había metido a la vivienda. Si bien el individuo fue detenido, desde la Policía no precisaron si el hombre encontrado en el patio de la propiedad alcanzó a robar o violentar algún elemento de la cabaña, pero sí causó temor a quienes se encontraban en el interior del inmueble.

El detenido fue trasladado a la Alcaldía de la Comisaría.

*Foto ilustrativa
*Estos datos fueron aportados por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email