Zalazar: "No voy a dar la discusión chiquita con funcionarios de Alta Gracia"

LAGUNAS SANITARIAS.

Medio Ambiente 14 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Ramón Zalazar ratificó que por tercera vez recurrirá a la Justicia ante lo que considera una contaminación del Río Anisacate por parte de los efluentes provenientes de las lagunas sanitarias de Alta Gracia, y consideró que la Fiscalía debería arbitrar los medios para determinar qué localidad tiene razón ordenando análisis del agua.

El Intendente de Anisacate dialogó con Juntos a la Par -Siempre Radio 93·3; lunes a viernes de 9 a 13-, desde cuyos micrófonos invitó "a quienes dicen que está todo bien, a que vengan a bañarse al arroyo".

Mirá la entrevista:

 

Te puede interesar
Incendio Parque Los Alerces 20240128

Patagonia: es incontrolable el incendio en Los Alerces

Redacción SN
Medio Ambiente 29 de enero de 2024

Las llamas desatadas en el Parque Nacional Los Alerces, y otras áreas de la provincia de Chubut, continúa activo "en todos los sectores" y ya afectó a más de 1.000 hectáreas, mientras es combatido por cientos de brigadistas, a quienes se sumarán refuerzos.

Incendio Parque Los Alerces (02) 20240127

Patagonia: ya se quemaron 577 hectáreas en el parque Los Alerces

Redacción SN
Medio Ambiente 28 de enero de 2024

El incendio en la zona del arroyo Centinela, a la altura de Bahía Rosales del lago Futalafquen en el Parque Nacional Los Alerces en Chubut, continuaba hoy "fuera de control", se extendía hasta alcanzar una superficie de 577 hectáreas y los socorristas temen que se prolongue por varios días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email