Sumario Sumario

Qatar 2022: los hinchas argentinos se reunieron en un "Maradona Fest"

previa

Deportes 09 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Agencia Télam- "Olé, olé, olé, Diego, Diego...", se escuchó corear a los más de mil hinchas, previo a que sonara "La Mano de Dios", de Rodrigo. Coronó el encuentro holograma que revivió los equipos en los que jugó D10S.

Un importante grupo de hinchas argentinos se juntó este viernes en un "Maradona Fest" para recordar al astro fallecido, en la previa al choque del seleccionado nacional y Países Bajos, que llegará invicto a los cuartos de final.

En el evento estuvo presente el exfutbolista Jonás Gutiérrez, que participó del Mundial 2010 de Sudáfrica justamente con Maradona como entrenador y Lionel Messi como compañero.

La música sonó y la imagen de Maradona estuvo desde el primer momento en un recinto dedicado al campeón mundial en México 1986.

"Olé, olé, olé, Diego, Diego...", cantaron los fanáticos y luego se dio lugar a la reconocida canción de "La Mano de Dios" creada por el cuartetero cordobés Rodrigo.

En el lugar se juntaron alrededor de mil hinchas y también en el cierre se vio un holograma de Maradona, en el que se escucharon algunas palabras, reviviendo al exjugador de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell's y nuevamente Boca, pero que alcanzó lo máximo con la camiseta "blanquiceleste".

Te puede interesar

Lo más visto

oscar sala

Profundo dolor: falleció Oscar Salas

Redaccion Sumario
Cultura 06 de febrero de 2023

El escritor, ilustrador, humorista gráfico y músico, oriundo de Alta Gracia, Oscar "el flaco” Salas, falleció en las últimas horas. Profundo dolor en la comunidad. Recordamos una entrevista que le hacíamos desde este medio.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email