Triunfazo: Belgrano derrotó a River con dos goles de Vegetti

Deportes 04 de febrero de 2023 Redacción Sumario Noticias
ARCHI_978113

(SN; Córdoba) Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Belgrano derrotó a River por dos tantos contra uno en el estadio Mario Alberto Kempes.

Luego del valorado empate obtenido en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, ante Racing Club, el “Pirata” cordobés tenía otro duro partido, pero esta vez en Córdoba. Mucho se habló de la localía de Belgrano, el Julio César Villagra De Alberdi es su casa pero debido a refacciones en las instalaciones, el club dispuso la máxima plaza de la provincia para recibir a uno de los grandes del fútbol argentino, nada más y nada menos que River Plate, el mismo rival que aquel agosto de 2011 descendió ante el conjunto “Celeste” dirigido por Ricardo Zielinski.

Gracias a los dos tantos de Pablo Vegetti, el equipo local se hizo grande ante más de 50 mil personas. El goleador del “Pirata” aprovechó las malas salidas defensivas del conjunto riverplatense y fue certero en el área rival. Para la visita, Ignacio Fernández marcó el descuento. El encuentro se jugó con ambas parcialidades en un Kempes repleto.

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email