Susto: explotó la bomba del depósito de un auto

Una mujer sufrió la quemadura en una de sus piernas cuando, por razones que se desconocen, un vehículo sufrió un desperfecto explotando la bomba de depósito. El hecho se registró en Anisacate alrededor de las 21 horas.

Policiales 06 de febrero de 2023 Redacción Sumario
WhatsApp Image 2023-02-06 at 09.31.43
WhatsApp Image 2023-02-06 at 09.31.43

(SN, Anisacate) Personal policial informó que mientras se encontraba patrullando sobre el sector del calle Juan Pablo II, Km 100 observó un vehículo sobre la banquina. 

El personal se entrevistó con una mujer de 36 años quien manifestó que mientras se conducía con su marido y sus dos hijos en un vehículo WV Pointer cuando explotó la bomba del depósito.

Trabajó la ambulancia de Anisacate diagnosticando a la mujer quemaduras de primer grado. 

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email