Boxeo: se viene el segundo encuentro en Santa Ana

El festival de Boxeo se realizará este sábado a partir de las 21:30 hs en el Salón Brochero. Habrá 8 peleas amateurs con pugilistas de distintas partes de la provincia..

Deportes 23 de febrero de 2023 Redacción SN
boxeo 1 santa ana
Municipalidad de Santa Ana

(SN, Santa Ana) Con la participación de  Juan Ignacio “Tyson” Sessa, este sábado se lleva adelante el segundo Festival de Boxeo en Villa Parque Santa Ana, un evento que promete mucho deporte, con ocho peleas en total.

Comenzará a las 21.30  en el salón Brochero, espacio que se convertirá en el epicentro del encuentro de pugilistas de distintas partes de la provincia de Córdoba.

“El boxeo es un deporte que siempre me llamó la atención y cuando lo probé me encanto más de lo que esperaba. Después de practicarlo  me di cuenta que el boxeo no es un deporte violento a pesar de haber contacto y empecé a ver el deporte de una manera diferente y a tener muy buenos compañeros en el ámbito”, contó el boxeador de Santa Ana que tendrá a cargo la pelea de fondo, informaron a través de un comunicado de prensa. 

 “Tyson” Sessa  tiene 19 años y empezó a boxear a los 13. Ya tiene doce peleas y este año está trabajando y entrenando con su profesor Enzo Palacios para llegar a las 20. 

El evento está auspiciado por el municipio de Villa Parque Santa Ana. Las entradas continúan en venta en el Gimnasio 12 Onzas a 1000 pesos. Menores de 6 años ingresan de manera gratuita. Habrá buffet con precios accesibles. El evento no se suspende por lluvia. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email