En buenas condiciones: apareció el turista

Personal policial informó que Carlos Rubén Schneider de 64 años quien fue visto por última vez en Alta Gracia apareció en buenas condiciones de salud durante la mañana de este viernes.

Policiales 24 de febrero de 2023 Redacción SN
policia ilustrativa
policia ilustrativa

(SN, Alta Gracia) En las últimas horas se informó que el turista que la fiscalía buscaba en Alta Gracia y el Departamento Santa María, fue encontrado por personal policial, de acuerdo a lo confirmado a los medios por el propio funcionario judicial. 

Cabe recordar que la fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello envió una comunicación para solicitar la colaboración de la población para dar con el paradero de Schneider quien fue denunciado como desaparecido en la fecha 23/02/2023.

La última vez que se lo vio fue en calle Belgrano 248 1° piso de esta ciudad de Alta Gracia a las 03:00 hs. ya que estaba de vacaciones.

Según la última información el hombre salió a caminar y no se volvió a comunicar con sus allegados. 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email