

Aniversario: Cristina Fernández recordó a Néstor Kirchner en el día de su nacimiento
El expresidente Kirchner nació en Río Gallegos el 25 de febrero de 1950 y falleció a los 60 años de edad en El Calafate, provincia de Santa Cruz, el 27 de octubre de 2010
Política 25 de febrero de 2023 Redacción SN
(Télam; Buenos Aires) La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy en sus redes sociales a Néstor Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento, con un video de cuando asumió la gobernación de Santa Cruz en 1991, donde se lo puede ver junto a su hija Florencia cuando era pequeña.
"Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram. Recuerdos del amor", publicó pasada la medianoche la Vicepresidenta, junto a un video donde se puede ver a la familia durante la asunción de Kirchner como mandatario de Santa Cruz el 10 de diciembre de 1991.
El video fue publicado previamente por Florencia Kirchner en su cuenta de Instagram: "Esto llegó a mi ayer. Hoy veinticinco, es su cumpleaños. No puedo dejar de mirarlo. Gracias por el rescate", señaló.
El expresidente Kirchner nació en Río Gallegos el 25 de febrero de 1950 y falleció a los 60 años de edad en El Calafate, provincia de Santa Cruz, el 27 de octubre de 2010.
De profesión abogado, Kirchner desarrolló una extensa carrera política: fue intendente de Río Gallegos, gobernador de la provincia de Santa Cruz entre 1991 y 2003; presidente de la Nación entre 2003 y 2007 y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires desde 2009.
Te puede interesar


Guerra: primer año de un conflicto global
Sin datos certeros, las muertes son cientos de miles y los desplazados, millones. Crisis mundial energética, alimentaria y peligro de hecatombe nuclear.

Se cumplen 77 años del primer triunfo peronista y 73 del nacimiento del ex mandatario kirchnerista

Militantes feministas de La Cámpora comenzaron una vigilia frente a Tribunales, en tanto la precandidata presidencial de la izquierda cuestionó el fallo contra la expresidenta.

La Vicepresidenta pidió unidad política para lograr una revisión del acuerdo con el organismo internacional. "Revisar, no para pagar, sino para crecer", sostuvo.

Avellaneda: realizan un plenario para "romper la proscripción" de CFK
Agrupaciones políticas, sociales y sindicales kirchneristas se reúnen en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, en el día que se conmemoran los 50 años de la victoria de Héctor Cámpora, quien obtuvo un triunfo electoral que le permitió volver al peronismo luego de 18 años de proscripción


Lo más visto

Hubo detenciones de presuntos delincuentes por hurtos y robos domiciliarios.

Semana Santa: Trenes Argentinos ya vende pasajes online
Los precios del tramo que une Buenos Aires con Córdoba arrancan en $2.225 hasta $7.525 el camarote. Los pasajes tienen un 10% de descuento para quienes compren de forma online y un 40% para jubilados.

Automovilismo: cómo será la seguridad en el Rally Argentino
Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.

Qué nos deparan los astros hoy.

Tiempo en Alta Gracia: estable con leve ascenso de temperatura
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 28 grados. Vientos del sector norte.
