Boxeo: "Tyson" Sessa se coronó en Santa Ana

Con un salón casi repleto, se llevó adelante este sábado el segundo Festival de Boxeo que ya se ha convertido en un clásico en la localidad de Villa Parque Santa Ana.

Deportes 28 de febrero de 2023 Redacción SN
boxeo santa ana 1

(SN, Santa Ana) Con ocho peleas amateur de excelente nivel, se vivió una auténtica fiesta hasta pasadas la una y media de la mañana.

El evento terminó de coronarse como una verdadera fiesta cuando el valor local "Tyson" Sessa ganó nuevamente en este Festival en la pelea de fondo y tras sonar la campana se estalló la ovación general en el salón.

Antes de la actuación de Sessa, subió al ring la academia local  Gema School Dance a demostrar sus habilidades en la danza que los ha llevado a destacarse en distintas partes del país y del exterior. Luego, hicieron lo propio los organizadores Fofi Moreschi (Impacto Gym) y Enzo Palacios (12 Onzas) para entregarle un presente al intendente José Luis Becker, por su constante apoyo.

Moreschi  manifestó su agradecimiento al municipio por apoyar al deporte y Palacios dijo que agradece "a todos, en especial a esas personas que no se ven, pero están ahí firmes colaborando para que esto se haga realidad", manifestó.

El intendente, por su parte, también tuvo palabras de agradecimiento para ambos, para la secretaria de Gobierno Gabriela Dell Erba y el titular de Servicios Públicos Oscar Tejeda que "estuvieron constantemente aytudando a Enzo en este armando", a la gente por asistir al evento, y también al jefe comunal de Villas Ciudad de América, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Te puede interesar
Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email