Elecciones: Daniel Passerini candidato a intendente de Córdoba

El intendente Martín Llaryora, candidato a gobernador por el oficialismo, confirmó que Daniel Passerini será quien se postule para conducir la capital.

Política 28 de febrero de 2023 Redacción SN
passerini-llaryora
Foto ilustrativa

(SN, Córdoba) Si bien la decisión ya había trascendido, Llaryora hizo el reconocimiento público el fin de semana para ponerle fin a la danza de nombres de cara a las elecciones municipales. "El candidato a intendente nuestro es Daniel Passerini", subrayó el dirigente que buscará llegar al Ejecutivo provincial en los próximos comicios.

En ambos casos las incógnitas pasan por los compañeros de fórmula. En una entrevista con el sitio Política Córdoba Verdad, le consultaron al intendente por el posible binomio Passerini-Miguel Siciliano, a lo que respondió: "Daniel tendrá que elegir su equipo, sería una falta de respeto".

Y continuó: "Miguel es alguien importantísimo y un montón de nombres más que son parte de un equipo que agarró una ciudad que estaba gobernada por Juntos por el Cambio y la verdad que no le habían resuelto los problemas a la gente".

En ese marco, Llaryora defendió su gestión en la capital: "Ha sido un nuevo paradigma de gobierno de como gobernar la ciudad, eso ha sido en cojunto con el gobierno provincial, dejando de pelear y tirando todos para un mismo lado que es justamente para mejorar la ciudad de Córdoba", publicó el medio El DoceTV.

"Este proceso tiene que continuar, tiene que ir a para adelante", agregó el candidato a gobernador. Y completó: "¿Cómo va para adelante? Acompañándome a mí en la gobernación y poniendo a Daniel en la ciudad".

Te puede interesar
Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

manuel adorni

Gobierno: "Estábamos metidos en un túnel hiperinflacionario"

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó hoy que la Argentina estaba inmersa en un "túnel hiperinflacionario" y que el Gobierno de Javier Milei, a partir de las medidas económicas tomadas en estos meses de gestión, lo pudo evitar, no obstante contempló el "mal trago" que pudieren causar algunas políticas, como el ajuste previsional.

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email